Saga Prophecies of The Nine - Brynn Myers


Libro.- 0.5
Entasy
Kylah es la nieta de dos diosas Celtas pero debido a una tragedia los recuerdos de Kylah fueron tomados para protegerla. No tiene idea de quién es realmente, pero pronto lo descubrirá... pronto tendrá que enfrentarse a su pasado para salvar su futuro.
Libro.- 1
Redemption
El pasado ya es un borrón, el presente se ha vuelto un misterio y el futuro sigue siendo desconocido.
La mente de Kylah se ha liberado y ha desatado su poder. Vuelve a ser la misma bomba de relojería perdida que era hace doscientos años.
Todo el mundo al que ama está esperando a que tome su legítimo lugar en Los Nueve. Pero si Kylah no puede controlar su culpa, su ira y sus deseos de conflicto, todavía puede volver a arruinar las vidas de aquellos a los que ama.
Después de pasar doscientos años pensando que su compañera estaba muerta, Aerric tiene al amor de su vida de nuevo en sus brazos y cama.
Sin embargo, después de darse cuenta de que Kylah tomó la decisión de dejarlo voluntariamente todos estos años, su paraíso se ha convertido rápidamente en un infierno. Las verdades son reveladas y los animos se caldean, dejando los finales felices al borde de las cenizas.
Disponibles.

3 comentarios:

  1. Ya me lo leí y realmente estoy loca por saber que pasa con Kylha y Aerric, seguro estarán buenísimos los libros que siguen los espero.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no me gusto mucho pero si me gustaria leer la segunda parte....

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no lo e leido pero la portada como la sinopsis se ven interesantes lo voy a leer y aver que pasa

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones