Yo Reportera

              IMG_20121103_211129.jpg
Si gente esas soy yo! y donde estoy? en la Feria de Ricardo Palma un día antes de su cierre, si que roche pero soy mala para las fechas y no sabía que ya había empezado :(, les prometo que el próximo año si estoy para la inauguración, pero fui es lo que importa no? 
Les cuento que se realizó en el parque Kennedy en Miraflores, un parque muy lindo debo decir  en el que me encanta ir porque se puede ver a personas de diferentes paises (chinos, norteamericanos, argentinos,etc) ,venden unas deliciosas butifarras  que no es otra cosa que pan con pavo (lo menciono porque la primera vez que lo escuche pense algo muy diferente) y el arte esta en todos los lados (pinturas, música, etc).
Había dos carpas, la primera funcionaba como un auditorio en el que según lo programado autores iban y presentaban sus libros, no me quede a ninguno por que falta de tiempo (queda a una hora y media de mi casa!!!)pero el próximo año si voy!!!
 
Cuando entre a la feria yo me sentía así:
Y mis padres que me acompañaron estaban así:
Lo que me gustó fue la diversidad de libros habia  de todos los temas, gustos, edades y tamaños, sobretodo abundaban los clásicos incluso había una tienda en la que vendían esos libros viejos en los que se puede oler el aroma a papel, estaban tambien la librería crisol y la iberoamericana, había algunos autores que estaban firmando sus libros, pero no me atreví a hablar con ninguno de ellos porque una soy tímida y parecían eruditos tenía miedo de quedar como tonta, ya me voy a atrever.
Aqui va algunos títulos que me acuerdo: En el nombre del viento, Vampire Academy, los de Darynda Jones, Saga Dark Hunters, Saga Canciones para Paula, Buenos días Princesa!!, Abraham Lincoln como cazador de vampiros o algo así, Saga Harry Potter (en todos los tamaños y portadas), Saga Crepusculo (Me he dado cuenta que ya no lo mostrataban tanto como antes pero habia una oferta en la que venian los 4 que moría por comprarlo), Trilogía Corazón de Tinta, Saga Juego de Tronos y en fin muchisimos más.
Yo me compre solo dos: Las aventuras de Sherlock Holmes y Alicia en el País de las Maravillas, había varios títulos y tenía miedo de comprarme alguno y despues no me gustase, no quería  dejarlo a la mitad.
Respecto a los precios había de todo desde ofertas de cinco soles hasta supongo libros que pasaban las tres cifras, pero aún asi sigo pensando que pagar cuarenta soles por un libro es demasiado, tal vez es que simplemente a mi no me alcanza.
Habia los que se llamaban los libros mas pequeños del mundo que eran libros diminutos que cabían en la palma de tu mano, eran muy graciosos, pero eso si se podían leer con total comodidad  y si comprabas más de tres te regalaban una biblioteca!!! jajajaja :)
Un detalle fue que tu podias chequear el libro que quisieras siempre y cuando no te lo llevaras ya que siempre habia cuidadores chequeando que no se llevaran ninguno jajajaja (asi que no había oportunidad no mentira!!!).
Bueno creo que esos es todo realmente disfrute de ir, de chequear y disfrutar de mi universo favorito, el de los libros!!!
 
Reportandose
Jane♥
De Desde Mil Corazones
 
 

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.