Encuesta

Hola Chicas! Que tal?  yo estoy super enferma, gracias a las mil cosas que he estado haciendo estos días (gracias mamá!) y espero que se me pase pronto (o sea hoy) porque sino como voy a ir a al colegio???
En fin este no es el asunto de esta entrada, verán a Ale se le ha ocurrido una idea genial (yo por supuesto lo apyo totalmente)y es hacer una lista TOP 10 con los mejores libros que han leído, pueden ser de todos los géneros, portadas, protagonistas y colores.
Todo lo que necesitamos en que esta entrada publiquen que libros deberían entrar a esta lista (ojo: libro y autor), pueden sugerir uno, dos, tres o hasta poner su propia lista!.
¿Cuáles serán los criterios?
Pues fácil si tu libro lo recomiendan más de una persona es obvio que va a ir a la lista y ademas entre más comentarios mayor es el puesto.
Bueno creo que eso es todo y espero que su semana haya comenzado mejor que la mía.
XO

5 comentarios:

  1. Bueno se que soy una de las administradoras del blog pero tambien quiero votar:
    Ahi va mis libros para el top 10:
    1.La Huesped - Stephenie Meyer
    2.Thril ride - Rachel Hawthorne
    3.Keep holding on - Susane Colasanti
    4.Las Ranas tambien se enamoran - Megan Maxwell
    5.Muerta en vida - Elizabeth Scott
    6.Besos de Murcielago - Silvia Hervas
    7.You dont have to say you love me - Sarra Manning
    8.Just like heaven - Julia Quinn #1 Cuarteto Smythe-Smith
    9.Atrapa A tu pareja - Gena Showalter
    10.La Guerra del amor - Celia Terrones




    ResponderEliminar
  2. Hola Mis chicas lindas!!! Me encanta esta entrada... Pero me lo habéis puesto difícil, a ver que me lo pienso...
    Bueno no tengo una lista especifica los digo al voleo:

    -La Huesped - Stephenie Meyer
    -La trilogía de Memorías de Idhún- Laura Gallego.
    - La sangre en mis venas ("º Parte de la Saga Los Horton) de Lury Margud.
    - Té esparé toda mi vida - Megan Maxwell
    - La Boda - Julie Garwood
    - El rescate- Julie Garwood
    - Al rojo vivo -Nora roberts
    - La masai Blanca - Corinne Hofman
    - Supervivientes detrás de las cámaras - Artuto padilla de Juan.


    No se ni cuantos llevo, mi lista sería muy larga así que de momento lo dejo aquí.

    Chao Guapetonas, nos vemos por la Guarida.

    Saludos y cariñitos Laidy T.

    ResponderEliminar
  3. mi lista es:

    1FORGET YOU – JENNIFER ECHOLS

    2.just the sexiest man alive-julie james

    3.no me olvides-cheryl lanham

    4.besos de murcielago-silvia hervas

    5.fake boyfriend-kate brian

    6.mi novio es un extraño-elizabeth winfrey

    7.thrill ride- rachel hawthorne

    8.the duff-kody keplinger

    9.the boyfriend thief-shana norris

    10.shooting stars-allison rushby

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa chicaas !! :)He visto esta entra y digo voy a comentar ^^ He leido muchisimos libros de aqui me han encantado pero algunos se me han olvidado el nombre -.- así que os pongo unos cuantos :)
    1- Watched y Crossed- Ally Condie
    2- Triologia de Los Juegos del Hambre - Suzane Collins
    3- Delirium y Pandemonium - Lauren Oliver
    4- Diez cosas que me gustan de ti - Julia Quinn
    5- The Vicent Boys - Abbi Glines
    6- The Duff - Kody Keplinger
    7- Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips
    8- Tempting The Best Man - J. Lynn
    9- Siete Dias Para una Eternidad - Marc Levy
    10- The Mariage Bargain - Jennifer Probst

    Espero que sirva para algo mi opinión ^^ un besazo muy grande chicas espero que todo os vaya bien.
    PD: Jane espero que ya estes bien y si no recuperate pronto :D Besoos <3

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea :)

    1- Shatter me - Tahereh Mafi
    2- saga El Bosque de Manos y Dientes - Carry Ryan
    3- Saga Highlanders - Julianne McLean
    4- Hasta que el Alba Dome la noche - Meagan McKinney
    5- Saga Medianoche - Claudia Gray
    6- Saga fuego de Dragón - Deborah Cooke
    7- Sga Almas Oscuras - Maria Martines
    8- Intriga y Seducción - Jennifer Blake
    9-Serie El Clan Connor 1 - Annita Clenney
    10- El Cuervo - Edgar Allan Poe ( No es un libro en sí, es un relato corto, pero es buenisimo)

    Acá está una sugerencia espero les guste chicas, un Beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.