Tú escribes el Final - Raquel Rodrein


Liam Wallace es escocés y está cerca de llegar a lo más alto de su carrera profesional: actor de Hollywood. Podría decirse que es afortunado porque su sueño se ha hecho realidad, sin embargo lo que no todo el mundo sabe es que a medida que su carrera profesional se eleva su vida personal se hunde en lo más profundo.
De este modo, nada más comenzar la lectura nos encontramos a un Liam estable pero completamente destrozado que vuelve a su tierra natal, Escocia, para asistir a un funeral. Una vez en casa con su familia Liam recibirá de manos de su padre una caja de madera; un conjunto de recuerdos de un pasado tremendamente feliz con la que creyó sería la mujer de su vida: Amy MacLeod, la misma que ha dejado la caja en posesión de la familia de Liam para que se la entregase. Pero dentro de este pequeño baúl de los recuerdos no hay sólo fotos o entradas de cine usadas. Dentro se encuentra un manuscrito que ha escrito la propia Amy, un manuscrito que contiene la historia de ambos; la historia de dos personas que parecían destinadas a amarse por toda la eternidad. Sin embargo el manuscrito no está completo. Esta vez no será Amy la que escriba las últimas líneas; en esta ocasión será Liam quien deba escribir el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.