Reseña: The boy Cinnamon stret - Phoebe Stone

Como sentirte cuando lo que tanto deseas tener se siente tan imposible?, y cuando algo nuevo llama totalmente tu atención, te decepciona al final?
Louise/Pulgarcita: Tiene el defecto de ser pequeñita para su edad ,13 años; odia su estatura debido a que aparenta ser d cuarto cuando en realidad está en séptimo  Vive con sus abuelos, a los que en ocasiones trata bien y en otras debido a sus cambios bruscos de ánimo, los odia. Vive con la mente nublada, ya que hay una parte de ella que no recuerda ni desea recordar que paso en la calle Cinnamon. En circunstancias del destino una nota aparece en su puerta y junto a su mejor amiga Reni, moverán todo lo que este a su alcance para dar con su admirador secreto.
Henderson: una sola palabra lo describe: NERD(o también geek), es también mejor amigo de Pulgarcita y hermano de Reni. Su pasión por la escritura lo lleva a crear diversos tipos de libros acerca de robots y aliens(en la mayoría de los casos sus personajes están llenos de sangre, créanme!). Y aunque sea un nerd de nacimiento, su vida está llena de aventuras en el que él es el personaje principal y pulgarcita también tiene mucho que ver.
Reni: Vive opacada por su hermana, es de contextura “ancha” y tiene un enamoramiento por Justin Bieber, al tal punto que le ha escrito 5 cartas y ninguna de ellas ha tenido respuesta. Su autoestima esta casi por los suelos, y con una casi asegurada diabetes; al enterarse del admirador de pulgarcita, decide arrastrar su amiga en busca del misterioso chico, volviéndose las acosadoras del chico de la pizza (ya se enteran cuando lo lean).
Benny: Es un joven de 15 años que trabaja de repartidor de pizza, es un chico divertido y que recibe a todos con una gran sonrisa. El comparte algo en común con pulgarcita, algo que no me esperaba y que a la vez era obvio. Un secreto que "Pulgarcita" no recuerda pero que pronto será revelado.
No me gusto los problemas de la protagonista la idea la sentí tan gastada y predecible.
En esta pequeña historia nuestros personajes de tan corta edad y cada uno con sus propios defectos, nos harán reir con sus inmadureces y diálogos que para ellos son naturales pero para nosotros son divertidos.
Este libro me hizo reír mucho, me gusto como la inseguridad de "Pulgarcita" y la supuesta experiencia de Reni los llevaran por un rumbo equivocado al buscar al admirador secreto y las confesiones y secretos se revelaran de una forma inesperada.

Henderson- La señora Elliot llama, dando unos pasos por escaleras – Puedes por favor explicarme que paso con todos mis tulipanes con rayas moradas en la terraza acristalada? Justo comienzan a florecer y alguien los ha cortado todos y se los ha llevado. Sabes algo acerca de esto? 
Henderson sale a la sala , sosteniendo un gran libro sobre su cabeza .
-Hola pulgarcita-murmura a través de las páginas. A continuación grita por las escaleras-. Qué? Porque siempre me preguntas estas cosas? Como si cada vez que sucede algo, siempre soy yo. He estado en mi computadora todo el día. Creí ver a la señora Barker por la ventana después de que estuviera aquí para tomar un café. Salió corriendo lejos con un ramo de tulipanes bajo su abrigo.


Puntuacion: 5/10

3 comentarios:

  1. Humm... No sè. Es que los personajes de tan corta edad no me vienen. Me dan ganas de matarlos a todos. Ya,que es mi edad, pero yo no soy tan asì...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no queria lrlo , pero lugo dije xque no ? y pz me dio risa, sus problmas son cosas pequeñas comparado con lo que viven los mas grandes pz, pero gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.