¿Que estoy escuchando?

Esta canción es un poco depresiva , pero me gusta aunque mi hermano diga que Adele solo grita, bueno cada uno su opinión...
Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too, Don't forget me, I beg, I remember you said, "Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead," yeah.
Traduccion:
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, Deseo todo lo mejor para ti, también, No te olvides de mí, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio,si.

Titulo: Someone like you - Adele mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.