Mensaje

Hola xikas , como van? , ya han devorado libros , seguro k estan zombies de tanto leer (mi caso es ese) solo queria decirles que espero no piensen que he dejado de lado a este blogsito, por que no , sucede que  e estado tan obsecionada con encontrar tantas cosas para compartirlas aqui que luego luego me han tenido que echar del computador por no querer dejarlo, se que afecta mucho a los seguidores que no este posteando en el blog libros , por que obviamente para eso entran cierto , y si no encuentran nada pues bueno es una decepcion a que si? , la verdad es k si han sido amables de leer sobre nosotras del blog han notado que tengo una enfermedad, no es broma, y pues me siento sola al no recibir un comentario alentador de que continuemos Jane y yo con el blog, se que muchos ni siquiera van a leer esto y se van a pasar de frente a buscar lo que les interesa en si ,no se si recibire apoyo o ningun comentario ok , pero de verdad e intentado con todas mis fuerzas igual que Jane de hacerlos felices pero saben a veces uno se harta de no recibir apoyo , miren chicas en mi casa todo esta mal mi autoestima ya va por los suelos , por eso leo , por que sino se que me voy a derrumbar y voy a llorar como una tonta ok creanme que lo se , y aun que me sinta como una paria quiero seguir aqui con ustedes por que siento que es lo unico que tengo chicas , yo de verdad le doy gracias a Dios de haber conocido a Jane por que ella es tan parte de esto como yo, y tambien agradsco que por lo menos alguin pase por aqui y nos visite ,gracias a ti que estas leyendo esto y tambien  a ti que no lo vas a leer por que por lo menos has llegado aqui.
Quiero pedirle disculpas a Jane , amiga perdoname sabes qu estoy pasando por un mal momento , me encanta lo bien que haz hecho el blog , en serio eres la mejor amiga que he tenido y no te quiero perder , todo eso que dije olvidalo amix, tu si eres mi amiga , espero luego conversar contigo okis...
Bueno lokas de DMC las dejo en serio las quiero a todas las que se preocupan por dejar un comentario o que se han unido al blog de verdad, y Lady Turqueza sorry por no pasarme a tu blog dejamelo de nuevo para poder visitarte vas a ver que no voy a dejar de comentar hasta te vas a arrepentir de habermelo dado jajajaja.
Disfruten del blog espero que sigan comentando , pasandos por aqui y si cometemos errores espero que puedan perdonarnos y darnos otra oportunidad.
Chicas no nos abandonen , no m abandonen por que en este momento necesito su apoyo.

Las quiero mil.
Ale 

9 comentarios:

  1. hola ale yo se por lo que estas pasando y de todo corazon te deseo que todo en tu vida se arregle pues yo apenas me tope con tu blog por eso que no eh comentado mucho pero se el esfuerzo que conlleva buscar y subir la info y sobre todo el tiempo por lo tanto tratare de dejar mas comentarios



    pd me encanta su blog y ya lo hice uno de mis favoritos
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad por tu apoyo Anylu eres muy buena gracias de corazon

      Eliminar
    2. no las gracias son a ustedes que nos brindan estos regalos que son los libros y sobre todo que no importa que en su vida mo se encuenten bien pero aun asi encuentran tiempo para este blog

      gracias

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!Menos mal que te lo repensarte mejor y sigues con el Blog, piensa que esto es como una vía de escape, y no es necesario que estés toooodo el día enganchada (si no, no da tiempo a dejar comentarios) Y Quiero que sepas amiga Bloggera, que aquí me tienes por si necesitas conversar, mi email te lo dejo en el chat.
    No te desanimes y tira pa lante, que poco a poco la gente irá conociendo vuestro blog y pasarán a visitaros como hago yo y muchas otras...(yo llevo también mucho tiempo y tengo poquitos que dejan su huella en La Guarida del Libro así que no te desanimes)
    Vuestro Blog desde mil corazones, puede ser también, como ya venís haciendo, para compartir vuestros gustos musicales, de pelis y otras cosas, en la variedad está el acierto.
    Y ya sabéis que yo me paso siempre que puedo.
    Por cierto gracias por dejar tu huellita en mi Blog, y no me cansaré nunca de que me vengáis a visitar.
    Muchos saludos y Muaks....laidy Turquesa...vuestra amiga Bloggera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laidy Turqueza , sabes el blog me anima bastante y por eso que voy a continuar con Jane compartindo pa todos ustedes aunk , hay algun hombre aki? saben segun dicen aca en peru leer es para nerds jajajajja no saben lo k hablan , y tu Laidy tienes agun seguidor hombre? gracias por tu apoyo ya te agrego pa xismosar luego jajajajaj besos

      Eliminar
  3. Holaa. Me encanta este blog, espero que todo te vaya bien pues yo también estoy pasando por un mal momento y me ayudo con los libros.
    Gracias a ti, puedo leer libros que me encantan y no habría descubierto.
    Realmente agradezco que tú junto a tu amiga hayais hecho este paraíso.
    Espero que no lo dejeis nunca.
    Siempre os apoyaré, aunque no escriba muchos comentarios.
    Muchisimos besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Carmen me conformo con qu pases y descargues un librito por que azu es una emocion cada que se k alguien esta leyendo, gracias por tu apoyo , ustedes saben xikas k aki todas son mis amigas y si ncesitan algo como sea lo voy a conseguir junto kon Jane hacemos lo mexor k podemos para k encuentren un espacito aki , besos, gracias por tu comentario para mi eres una nueva amiga cuidense lokas :)

      Eliminar
  4. No se preocupen chicas no voy a dejar que ale se nos vaya y gracias por los comentarios animan el espiritu. Ale amiga eres maravillosa no lo olvides y vamos a seguir con Desde Mil Corazones hasta las ultimas consecuencias!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que mi amix no me va a dejar jajajajja si no la persigo hasta encontrarla , mis amix toas ustedes gracias por apoyarme las kiero a todas de verdad besos

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.