Saga Kendra Chronicles - Alex Flinn


Libro.- 1
Cloaked.
No soy el típico héroe. En realidad no soy el típico nada. Sólo soy un pobre tipo que trabaja después de la escuela en una zapatería de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo. Todo empezó con una maldición. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misión de rescate. No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ningún cuento de hadas del que haya oído hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ahí con una bandada de de cisnes encantados, hablando (sí, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya verás. ¿Cuándo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado.

Libro.- 2
Bewitching.
Hechizar puede ser una bestia…
Una vez, puse una maldición sobre un chico bestia y arrogante de secundaria. Ese resultó bien. Otras no.
Voy a una nueva escuela ahora, una en la que nadie sabe que me he graduado hace mucho tiempo. No estoy todavía aquí porque soy estúpida, sino porque no envejezco.
Ves, soy inmortal. Y más o menos sé todo después de cientos de años, —a excepción de cuándo tomar mis poderes y entrometerme.
Quiero ayudar, pero las cosas se tuercen en formas que nunca podría predecir. Como cuando traté de liberar a unos niños de una casa de pan de jengibre y terminaron siendo ahorcados. Después de regresar de entre los muertos (inmortal, ¿recuerdas?), traté de hacer de casamentera para un príncipe francés y terminó expulsado de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello.
Libro.- 3
Towering
Ahora una chica llamada Emma me necesita. Probablemente no debería involucrarme, pero su magnífica hermanastra está conspirando hasta la médula. Creo que tengo la cosa para arreglar esa chica —y no es una calabaza encantada. Al principio, yo sólo veía su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Entonces, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana. Sólo que yo no podía ver lo que abrió después. Hasta que un día, en un sueño miré hacia abajo. Y fue entonces cuando me vio. Él había subido en una cuerda. Yo sabía sin preguntar que la cuerda estaba hecha por mí. Rachel se encuentra atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado mamá. Su cabello dorado crece rápidamente, y para pasar el tiempo, ella mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, cualquier persona, la escuche. Wyatt necesita tiempo para reflexionar o mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack en pleno invierno a vivir con la señora más vieja del pueblo. Es eso o nadie que lo conozca quiere volver a verlo.

Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejó atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su sobreprotectora madre… hasta ahora.

Disponibles.

Libro.- 4
Mirrored

Nro. 1 en New York Times del autor de éxito Alex Flinn, la versión moderna y misteriosa de Blancanieves, la belleza está en el ojo del espectador y el verdadero amor no significa necesariamente un Príncipe Azul. La vida de Celine es como la de los cuentos de hadas. Es hermosa, talentosa y valiente. Por desgracia, su cuento se completa con una malvada madrastra. Cuando Violeta entra en la vida de Celine, todo cambia, y cosas extrañas comienzan a sucederle, imposibles accidentes, enfermedades extrañas y ataques de animales rabiosos. Celine no se siente segura en ninguna parte. Es casi como si una bruja odiosa quisiera atraparla. Y ahí está. Violeta ha estado esperando toda su vida para tener al padre de Celine para sí misma. Deshacerse de su hermosa hija es un juego de niños para una bruja tan poderosa como ella. El  “felices para siempre” no es suficiente para Violeta. Ella quiere ser la más bella de todas, y Celine se encuentra en su camino. . . pero no por mucho tiempo. Obligada a refugiarse con su amigo Goose y su familia, Celine renuncia a todo lo que ama y se hunde en la clandestinidad. Pero, ¿será suficiente para engañar a Violeta, o el destino de Celine será decidido por el reflejo en un espejo mágico? Y de cualquier manera, ¿dónde encontrar el príncipe azul en Miami?

Mirrored es una versión moderna de Blancanieves, contada desde el punto de vista de Violet, Celine y Goose,  con toda la magia y el misterio que le encantará a los lectores.

Disponible en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.