Touching the Surface - Kimberly Sabatini‏


Cuando Elliot se encuentra muerta, por tercera vez, sabe que debe haberlo estropeado todo, a lo grande. No recuerda cómo aterrizó en el más allá, pero sabe que esta sera su última oportunidad para hacer as cosas bien.
Elliot sólo quiere seguir adelante, pero primero se verá obligada a enfrentarse a su pasado y profundizar en los dolorosos recuerdos que preferiría mantener enterrados. Los recuerdos de las personas que hirió, gente a la que ha traicionado ... y personas que mató.
A medida que comienza a juntar las piezas de sus secretos y errores del pasado,deberá encontrar una manera de ganarse el perdón de la persona a la que mas ha hecho daño, y revelar la verdad sobre sí misma a los dos chicos que ama ... incluso si eso significa perder a ambos para siempre. 

Disponible.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.