Do or Di - Eileen Cook

Erin Callighan ha renunciado a la idea de un romance de cuento de hadas.
Una vez salió con su propia versión de los Siete Enanitos (incluyendo a Gruñon y Dormilon), ella está dejando ir la idea del Príncipe Encantador y conformándose con el Príncipe Suficientemente Bueno.
Erin está enfocada en alcanzar su sueño de tener su propio programa de radio de charla, incluso si eso significa tener que temporalmente co-animar con el molesto "Voz de Seattle", Colin Stewart. Para ganar puntos con su gerente de estación, ella está de acuerdo en ser parte del programa de asociaciones positivas en la que la emparejan con Diana, una conflictiva pre-adolescente que jura que está canalizando el espíritu de la fallecida princesa Diana.
Ella supuestamente está haciendo de mentora de Diana, pero la canalizada princesa tiene mucho que enseñar a Erin sobre el amor y los finales felices para siempre.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.