Delicias de la Tarde - Desiree Holt

Savannah y Lori estaban pasando la tarde tomando el sol, desnudas en el patio de su condominio y lamentando el hecho de que sus vidas estaban en un momento carente de los hombres. Se preguntaban si alguna de ellas alguna vez conocería a alguien especial, cosa que parecía difícil de alcanzar. Bebiéndose decididamente una jarra de mimosas de naranja, estaban entreteniéndose en su propio juego de sexo cuando su nuevo vecino, Deke, saltó sobre el muro bajo que separaba los dos patios, y se invitó a sí mismo a su juego.
Como si la caliente tarde no fuera una delicia sexual en si misma, con ellos tres en todas las posiciones imaginables, Deke las invitó a cenar y también a su amigo Slade. Así, no sólo descubrirán un nuevo significado para los placeres eróticos, sino tal vez, sólo tal vez, esa persona especial que habían estado buscando.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones