Mensaje Importante!!

Buenas Noches Corazones, intentaré ser breve, muy difícil en mi :3, como han notado, el Blog ha estado sin publicar desde hace algún tiempo, y ahora tenemos una biblioteca que está intentando resurgir, dividida en MiniBibliotecas... 
A lo que voy, vale vale, estoy haciendo todo lo posible por actualizar los libros en orden alfabético, es complicado encontrarlos , pues ya no tenemos acceso a nuestros libros "antes compartidos", por lo que se tienen que volver a buscar, más que todo los de ficción, por qué los de romance, la gran mayoría los conservo en mi Biblioteca personal, entonces , a parte de ello, hay muchas sagas o series que estoy actualizando, intentando completarlas, así que me toma más tiempo avanzar. Frustra un poco, pues desearía que en un abrir y cerrar de ojos, todos los libros estuvieran disponibles, pero de hecho se que el esfuerzo será recompensado con sus buenos deseos. AMO LEER, aunque ahora no pongo en práctica mi pasión por la lectura, pues deseo que ustedes obtengan la satisfacción de leer una maravilla de libro, y ya cuando estemos al día con las Mini Bibliotecas, estaré encantada de recibir recomendaciones. 
En conclusión. estoy abierta a sus solicitudes, si alguien desea que se arregle un link de un determinado libro, le daré prioridad, así ustedes continúan disfrutando de lo que compartimos. Si alguien quiere compartir alguno de sus libros estaría muy agradecida . 
Gracias por sus buenos comentarios, colegas lectores. Son fantásticos. 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, tengo muchos libros, con gusto los compartiría :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina,serias de muchísima ayuda! Gracias por tu apoyo!, podrias mandarlos a mi correo y ya los subo, sin omitir el agradecimiento a tu persona obviamente.Gracias Gracias

      Eliminar
  2. Es perfecto tu blog me encanta la lectura esperando noticias nuevas!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.