En la oscuridad - Brynn Paulin

Nacida con una mancha roja surcando su mejilla, Katherine se ha ocultado durante toda su vida. Incluso después de que su familia perece por la peste, no sale de los muros que la protegen.
Con la ayuda de una fiel sirviente, se contenta con vivir de la única manera que ha conocido. Sin embargo, su felicidad toca su fin, cuando un grupo de hombres llega al castillo en una nube de polvo. Está horrorizada. Y preocupada. Y más que un poco fascinada por el hombre que los lidera, Calen el Negro.
Mientras espía a Calen de lejos, su necesidad de acercársele irrumpe fuera de control, hasta que se cuela en su habitación para experimentar su toque... por el tiempo que permanezcan en la oscuridad.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones