Unfixable - Tessa Bailey



Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita. 
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas. 
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa. 
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama,... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?

Disponible.

5 comentarios:

  1. no puedo descargar :( ,me sale La conexión ha sido reiniciada

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa el libro,,, me lo pasas por correo bfreymuth@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podrias enviar el libro a fatimarociovalenzuela24@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargar el libro, podrías por favor mandármelo al correo veronicafraus@gmail.com....Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, no hay link de descarga. Me lo pueden por favor mandar a este correo: pato1428@yahoo.com - Mil gracias !

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones