Serie The Moreno Brothers - Elizabeth Reyes

Libro.- 1
Forever Mine.
La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Angel Moreno.
Enigmático pero hermoso, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Sydney, no es una chica.
Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Ángel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?
Libro.- 1.5
Forever Yours.
Ángel Moreno y Sara Fiero se enamoraron en Forever Mine, pero para un par de novios en el instituto, Por Siempre es un tiempo muy largo... Póngase al día con ellos, toda la pandilla en la universidad y como las inseguridades del pasado resurgen. Como si se tratara de su mejor amiga Sydney no es suficiente, Angel ahora tiene a dos hombres más para hacer frente en la vida de Sara. Drama angustioso, lágrimas y risa al ver como el amor de Ángel y Sarah es puesto en una prueba definitiva en esta edición corta de la serie de "Los Hermanos Moreno."

Libro.- 2
Always Been Mine. 
Después de un gran dolor, Valerie Zuniga promete no dejar que Alex Moreno vuelva a lastimarla. Un año después, se ve forzada a reunirse con él en una fiesta donde un inesperado beso ardiente le dice que está muy lejos de superarlo. De ninguna manera será succionada otra vez en esa tormenta. Ella se resistirá a él incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex al instante: otro hombre.
Alex viene de uno de los peores años de su vida. Había pasado tanto tiempo revolcándose en la auto-compasión, que nunca se dio cuenta cuánto había extrañado a Valerie. Eso es hasta ese beso. Ahora, está decidido a recuperarla de una manera u otra, y ningún hombre se interpondrá en su camino. En especial luego de descubrir que Valerie podría estar en peligro, un peligro del que se siente responsable.


Libro.- 3
Sweet Sofie
Toda su vida Sofía Moreno ha tenido que lidiar con sus hermanos sobreprotectores. Con tres hermanos autoritarios siempre al acecho, ningún chico se atrevería a acercarse a ella. Afortunadamente para Sofía el chico en el que tiene puesto su corazón siempre ha estado cerca : el mejor amigo de sus hermanos, Eric. A pesar de su lealtad a sus hermanos es profunda, Sofía sabe que no es mucho lo que puede hacer antes de ceder a ella.
Dos años mayor que ella, Eric Diego siempre ha sabido que sería un total desastre si se metiera con la hermana pequeña de sus mejores amigos, Sofía. A través de los años ha observado como ella ha florecido en una hermosa joven delante de sus ojos. Con sus hormonas adolescentes pulsando y Sofía más que dispuesta, Eric accede a lo impensable. Un secreto romance prohibido. Sentir las emociones y desenfrenada pasión es nuevo para ambos, ninguno está preparado para lo rápido que su romance se sale de control.


Disponibles.
"Gracias a BZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.