Saga My Merlin - Priya Ardis

Libro.- 3
Ever My Merlin.
Él era el indicado, el destinado, pero ¿era apropiado para ella?
El fin del mundo. El día del juicio final. La batalla final.

En el último capítulo de la serie My Merlin, es un momento de gran conflicto para que Arriane (mejor conocida como Ryan) y Merlin (mejor conocido como Matt) frenen la avalancha de destrucción desatada sobre el mundo. Su única esperanza descansa en el objeto que puede restaurar a su mejor aliado: la Copa de la Curación.

Con cada trozo de vida pendiendo de un hilo, Ryan debe convencer tanto a amigos como enemigos que la clave para la supervivencia se basa en los planes de una chica portadora de la espada de tan sólo dieciocho años. Ella debe conciliar una rivalidad de mil quinientos años entre dos hermanos, y ser lo suficientemente despiadada para romper un corazón —y una vida— en el proceso. Y en algún momento, realmente necesita ponerse con lo del baile de graduación.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones