Saga Dream Man - Kristen Ashley

Libro.- 1
Mystery Man

La noche es la hora indicada...
Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo...
Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado....

Disponible.

12 comentarios:

  1. Hola!! No puedo descargar los libros

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas no puedo descargar libros, me podrían ayudar....Besos desde Colombia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. fantastico nena muchisimas gracias por el libro si consigues mas de esta autora porfis colocalos me muero por leerlos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No puedo descargar el libro , me lo podrias mandar a gonzalezirina3@gmail.com
    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal??

    Tendrás noticias del segundo libro WILD MAN ???

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo descargar el libro y en verdad lo quiero leer me lo podrías mandar por favor a mi correo
    Gracias
    Mi correo es: Bastiasgenne@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo descargar el libro me lo envías a mi correo gffc.dora29@hotmail.con plis te lo agradeceris

    ResponderEliminar
  8. Enviamelo por favor alfernip@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, no puedo descargar el libro, me lo podrían enviar por favor anyelgarcia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, no puedo descargar el libro, me lo podrían enviar por favor anyelgarcia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo descargar el libro ojala lo tuvieran aun, me lo pueden mandar por favor dulcebaez44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaría el libro, me lo podrías enviar por mail por favor..
    vale_vanii@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.