Saga Ridgeville - Celia Kyle

Libro.- 1
El no es un León.
Maya Josephs es curvilínea, un bombón rubio. Ella está buscando un poco de acción para sacar su mente fuera de su reciente ruptura. Con hombres-gato locos o no, una velada en el Génesis es exactamente lo que necesita. Sobre todo cuando alli se encuentra con el más que caliente y super sexy dueño, Alex O'Connell.  
Abandonada como una pieza de carne podrida por su ex, Maya está al acecho, dispuesta a hacer lo que sea para obtener un pedazo de esta magnífica “bola de pelo”. El alfa cambiante de león es el hombre indicado para ajustarse a su proyecto de aventura de una noche.
Además, ¿qué hay de malo en que una muchacha tenga un poco de diversión?
Libro.- 1.5
Tú eres León.
Recién convertida en leona, Maya Josephs no es tan buena siendo la Prima del orgullo Ridgeville. No le importa un comino el protocolo o la jerarquía, y la última cosa que quiere hacer es jugar limpio con la pretenciosa líder shifter tigresa que ha venido a presentar sus respetos. Sobre todo porque la pequeña zorra parece totalmente demasiado acaparadora con su compañero, Alex, para el gusto de Maya.
Con las nuevas hormonas del embarazo haciendo a su gatita interna extra maliciosa, Maya no está segura de a quien va a asesinar primero: a su ginecólogo por descubrir el embarazo, a sus guardias por ir siguiendo cada movimiento suyo (y molestando esa mierda viviente fuera de ella), o a la zorrita rayada arrullando a Alex. 
¡A la mierda! Comenzará con la tigresa y trabajará a su manera alrededor de los otros dos. Por suerte para todos los involucrados, es buena cosa que Alex sepa cómo mantener a raya su gata interior... y hacerla ronronear.
Libro.- 2
Bola de Pelo.
El perfecto mundo paranormal wererabbit de la regordeta Carly va a estallar (con un 'kabloom') en la noche de la Luna semestral Gaian. Si bien todas las criaturas peludas de Ridgeville deciden quitarse la ropa y ponerse a 'hacer bebés', lo único que ella quiere hacer es esconderse de todos los hombres 'balancea-penes', incluyendo su aspirante a compañero, Neal. 
No se puede negar que es 'más-caliente-que-caliente', y su conejita le desea más que a su próximo diente de león (al que es 'adicta'), pero hay un pequeño problema: uno minúsculo, pequeñito. 
Verás, Neal tiene unos hermosos ojos coquetos... y un amor por las mujeres que es incluso más grande que su estado natal de Texas.  Y Carly no desea ser otra mas en su lista de 'cariños'.
Pero, para su sorpresa, el león se lanza cuando menos lo espera... y la reclama antes de que tenga la oportunidad de decir "No"
¡Cabrón peludo!
Como si su vida no fuera lo suficientemente loca... ésta sólo pasa a ser mucho más loca cuando alguien decide que quiere verla muerta.
La pregunta es, ¿puede sobrevivir a quien quiere dañarla (o lo que diablos la está cazando), mientras intenta lo imposible por superar el hecho de que Neal tuvo una vida antes de conocerla?
Por el bien de ambos, seguro como el infierno que así lo espera.

Disponibles.

6 comentarios:

  1. Gracias por el libro tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  2. Por favor me puedes decir que debo hacer para leer este libro?

    ResponderEliminar
  3. Ir a la MiniBiblioteca A-F y Buscar el nombre del autor y listo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa traté de descargarme la serie Ridgeville de Celia Kyle y no pude, me lo podrías enviar por e-mail? Es nieves.barretohs@gmail.com te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar
  5. Hola, trate de descargar la serie de Ridgeville, pero no pude, me lo podrías enviar por e-mail? Es luheart0426@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? No pude descargar la serie Ridgeville, quería saber si me lo podes pasar a mi e-mail. Por las dudas es Hcelen262HC@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.