Saga The Monster Show - Cameron Jace

Libro.- 1
I Am Alive 
Yo no soy mi ritmo cardiaco.
Yo no soy mis habilidades.
Yo no soy mis problemas de sueño.
Yo no soy mi estrés.
Yo no soy mis temores.
Yo no soy mi apariencia.
Yo soy la mera esencia de mi misma.
Yo soy mi voluntad.
Yo soy mi pasión.
Yo soy mis creencias.
Yo soy lo mucho que puedo dar y recibir amor.
Yo soy infinita y posible.
Yo soy mi alma.
Mi nombre es Decca Tenderstone. Vivo en una América futura donde los adolescentes se clasifican en una escala del 1 al 10 en el Día de la Ceremonia de Clasificación. Nunca ha habido un 10. Aquellos por debajo del rango de 5 son considerados Monstruos, una carga para la sociedad. Son asesinados. El sistema dice que soy un Monstruo. No dejaré que me maten. Yo sobreviviré.

Disponible.
Libro.- 2
Increscent
Decca tomó una decisión. ¿Optó por convertirse en una Diez o permanecer como Monstruo? Leo tiene mucho que explicar; ¿era la atracción real? Woo se ha convertido por completo en otra persona con un montón de secretos sobre Faya, él mismo, y Decca. ¿Por qué era Decca especial, y ¿por qué la ayudó en el primer lugar?Cuando los tres se enfrentan a un nuevo peligro inesperado, las consecuencias son mayores de lo que hubieran imaginado. Decca se encuentra luchando con una nueva elección. Esta vez, mantenerse con vida no es suficiente.

Aún no Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.