Saga Hard Rocks Roots - C. M. Stunich


Libro.-1
Real Ugly
 Turner Campbell es un imbécil.
Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.
***
Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.

Disponible.

Libro.-2
Get Bent
Naomi Knox ha desaparecido. 
Ni siquiera sé si está muerta o viva. 
Lo que sí sé es que ella es el aire que necesito respirar. 
Ella es mi redención, un fuego consumidor que arde en mi sangre. Y haré lo que sea para encontrarla. Cualquier cosa. Incluso si esto significa el final para mí. 
*** 
Turner Campbell está buscando. 
Pero él no tiene la maldita idea de lo que está buscando. Hay oscuridad por todos lados y suficientes secretos para ahogarse. 
Hay ángeles, y hay demonios. Es imposible distinguirlos. 
La luz necesita ser resplandeciente en la verdad, pero no hay nadie para sostener la antorcha. La línea entre la vida y la muerte es borrosa, y los jugadores están completamente arraigados en el juego. La pregunta es: ¿sigo siendo uno de ellos?
Solo lo conseguí en portugués. No Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.