Reclaim my heart - Donna Fasano

Hace dieciséis años, Tyne Whitlock cortó todos los lazos con su antigua ciudad y yéndose bajo la sombra vergonzosa de un embarazo adolescente. Ahora su hijo de quince años de edad está en problemas con la ley, y ella está desesperada en busca de ayuda. Pero acercarse al poderoso abogado Lucas Silver Hawk, abrirá su desgarrador pasado de maneras que Tyne nunca imaginó. 
Obligado a regresar a la comunidad india Delaware, donde Lucas se crió, Tyne y Lucas se ven tentados por la caliente pasión que los consumió en la adolescencia. Tyne redescubre todas las razones que hacían de Lucas un hombre irresistible, pero existen escandalosos secretos que esperan ser revelados, desgraciadas decisiones tomadas en el pasado que no se pueden negar. El amor es una fuerza poderosa que podía curarlos a ambos – sólo si primero la verdad no los separa.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones