One On One - Cathryn Fox



Era sólo un juego sexy. Luego las cosas fueron al sur ...
Taylor Dayton ha estado guardando un secreto de su mejor amigo, el bombero Christian Bain: él es el único hombre que puede apagar las llamas en su interior. Es hora de que él se fije en ella como algo más que un helado y una película amistosa. ¿Qué mejor manera de quitar la venda de sus ojos que proponer una sesión preparada de novios irresistiblemente sexy?
Christian apenas puede creer que la mujer de sus sueños eróticos acaba de emitir un canto de sirena que ningún hombre de sangre roja puede resistir. Él va a darle lo que quiere, y cuando termine con ella, va a necesitar más de una manguera contra incendios para enfriarla.
Cuando su pequeño juego lleva a descubrir sus secretos fetiches y fantasías, se dan cuenta de que esta seducción sexy ya no es sólo un juego.
Esta vez, es para siempre.

Disponible.

4 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones