Saga Lucy Hart, Deathdealer - Eva Sloan

Libro.- 1
Better Off Dead 
 ¿Qué pasa si descubres que tu prometido es un hombre lobo, y peor aunque su novia (una criatura de la noche) está tratando de matarte?
Lucy Hart, de dieciocho años, abeja reina y capitana del equipo de animadoras se enfrenta a eso. Ella lo pierde todo, dinero, posición social, e incluso su casa cuando su padre es arrestado por evasión de impuestos y trata de esclavos inmigrantes. Reducida a voltear hamburguesas, trama un plan para recuperar su antigua vida, chantajear al abogado bola de grasa de su padre, y abrirse camino a un trabajo pretendiendo ser la "prometida" de un hombre rico y joven. 
Lo bueno: El dinero suficiente para permitirse escribir su futuro.
La mala noticia: El tipo es un condescendiente dolor en el trasero.
En muy poco tiempo se encuentra luchando por su vida cuando la novia vampira de su falso prometido intenta masacrarla, y encima de eso, absolutamente repugnada por su propia flamante habilidad paranormal: Nigromancia.
Pero de alguna manera, mientras que regresa a su vida y patea traseros de vampiros, también se las arregla para enamorarse y desear a su falso prometido.

Disponible.

1 comentario:

  1. Hola me lei el primero y me encanto. Saben cuando sale el segundo?:)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.