Beneath Our Faults - Charity Ferrell

Pude no haber jalado el gatillo, pero también pude haber hecho que la bala no lo hiriera. 
Daisy Mara tenía la vida perfecta; un novio con el cual eventualmente se casaría, amigos por los que haría cualquier cosa, y el inicio de su último año. Todo eso cambia en un instante cuando un disparo suena en el aire, destruyendo su corazón en pedazos. Incapaz de superar su pérdida, sus padres la obligan a irse a miles de kilómetros lejos para un fresco nuevo comienzo. La última cosa que espera ver en la primera noche en su nueva casa es a su nuevo vecino, desnudo y en una muy comprometedora situación. Keegan Montgomery nunca había tenido que responder ante nadie. Su vida consistía en ir a fiestas y visitar tantas camas como pudiera. Pero bajo su fachada de chico malo, está enfrentando sus propios demonios. Daisy sabe que nunca pertenecería a otro. Keegan sabe que no amará a nadie, nunca. Pero su atracción es innegable. 
¿Puede el trágico final de su primer amor ser el hermoso comienzo de uno nuevo?
Disponible.

8 comentarios:

  1. Muy lindo el libro. Me encanto. Amé a Keegan <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.!!

    En donde puedo descargar el libro, ya que dice "DISPONIBLE" pero no hay link... no se si puedas ayudarme.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal si mira arriba en el indice esta donde dice BIBLIOTECA ahí le das click y te lleva hasta el libro o abajo en la pagina esta el tutorial de como hacer la descarga :)

      Eliminar
  3. Es antes o despues de karma... estoy buscando la continuacion del libro karma y no si si hay.. este es la historia de daisy y yo quiero el resto de la historia de gaby.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe de si hay una segunda parte de karma?

    ResponderEliminar
  5. hola ya habrá salido la segunda parte de karma? me quede con ganas de terminarlo...

    ResponderEliminar
  6. si ya salio pero no lo han subido en es españo :(

    ResponderEliminar
  7. si ya salio pero no lo han subido en es españo :(

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.