Saga Mi Ángel - Cristina Merenciano

Libro.- 1
Angelus Domine
Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio.

Libro.- 2
Angelus Amor
Lucía ha decidido abrir su corazón a su ángel y no pensar en lo que podría sufrir si saliera mal. Ángel quiere vivir con ella y decide vender su casa para comprar un piso juntos pero cuando se lo dice a su novia ella piensa que van demasiado deprisa. Cuando Miguel conozca a Ángel los celos de ver a su exmujer con otro harán que provoque a su ángel contándole que la llevó al pub Deséame y lo que le gustó. Ángel quiere comprobar si es cierto pese a que Lucía lo niega, y la lleva, dándose cuenta de que su ex tenía razón hasta tal punto que harán dudar a la propia Lucía. Tanto así que ella irá sola al pub para autoconvencerse de que no es su rollo y cometerá el peor de los actos. ¿Podrá Ángel perdonar algo que ni ella misma se perdona? Lucía decide que lo mejor es separarse de él puesto que no puede seguir sin contarle lo que ha hecho, y no puede decirlo en voz alta porque se avergüenza demasiado como para pronunciarlo. Ángel, no soportará estar sin ella y se marcha a Barcelona, pero cuando intenta ser el empresario mujeriego que solía ser, se da cuenta de que esa morena de ojos tristes no se lo permite, pues no puede dejar de pensar en ella. ¿Podrá un ángel estar tan enamorado que sea capaz de perdonar cualquier cosa? ¿Podrá Lucía empezar de cero y olvidar lo que hizo? Celos, miedos, tensión, amor y sexo, caracterizan esta emocionante novela, continuación de Angelus Domine.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Si lo tienen me lo podrian mandar xfis a micorreo elidamedinamartinez@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones