Serie Seasons - Jessica Gunhammer

Libro.- 1
A Summer to Remember.
Ava, de dieciocho años, sabe que este verano será uno de los mejores de su vida, sin embargo, no saldrá como ella había planeado inicialmente.
La vida de Ava da un giro inesperado el día de su graduación, cuando Jason, el amor de su vida, de repente la deja. Sorprendida y sintiéndose engañada está determinada a reconquistar en la fiesta de Fraternidad al final del año. Algo no estaba en su plan, sin embargo, era desviarse por un completo y total desconocido. Tomada por sorpresa por la inexplicable atracción, no puede entender por qué está teniendo un tiempo difícil para olvidarse de él.
Adrian tenía un cosa en su mente esa noche. Iba a pasar el verano y no se preocuparía por nada, pero trabajando con su papá y obtener el infierno en esa pequeña ciudad...
Cuando conoce a Ava todos su mundo se pone de cabeza.

No tiene el por qué, pero él sabe que esta no es la chica con la que se supone que debe estar. El único problema va a ser tratar de convencerla de lo mismo.

Disponible.

5 comentarios:

  1. Sigue la historia de Ava y Adrián en otro libro o acaba así?

    ResponderEliminar
  2. Continua la historia?

    ResponderEliminar
  3. Alguno tiene la segunda v parte? Si es que existe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, aún no encuentro la 2da parte, definitivamente existirá una secuela pues han catalogado este título como libro 1, y obviamente se la adjudicado a una serie.

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.