Saga Kardia Chronicles - Christine O'Neil

Libro.- 1
Chaos.
Mi nombre es Maggie Raynard. Después de dieciséis años de ser simplemente yo, de pronto puedo matar gente cuando me enojo. Resulta que soy un semidiós, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente pongo a mi novio en coma, las cosas ruedan cuesta abajo muy rápido.
Ahora este tipo, Mac Finnegan, ha hecho su misión en la vida el molestarme. Estoy atrapada aprendiendo a utilizar mis nuevos poderes, entretanto, lidiando con problemas de la vida diaria del instituto, y con este —irritante y super sexi— chico metido en mis asuntos, estoy a punto de volverme loca.

Pero se pone peor. Acabo de enterarme de que existe este concejo para semis que me quiere muerta. Piensan que soy mala hasta el tuétano, y cuando de pronto mi ex muere, es como si todo el mundo hubiera decidido acabar conmigo. Mac puede resultar ser mi única salvación, pero tiene secretos propios, que pueden matarnos a ambos.

Disponible.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones