Saga How (not) To Be Seduced By Billonaires - Marian Tee



Libro.-1
Chased.

Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo —fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca— tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.

Libro.-2. 
Courted.

Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que jugar a la difícil de conseguir sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hizo a mi millonario vengarse y dejarnos a los dos con el corazón roto.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, actuando como si no conociera el significado de romance pero luego el me barre a mis pies con las adorables pequeñas cosas que hace. El me hace querer ser de él, incluso aunque el parece querer a otras mujeres, también. Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si le pido que me corteje, tal vez si pretendo que otros hombres me están cortejando también, tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.




Libro.-3
Caged.   

Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más. Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al... siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo —fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca— tal vez finalmente parará de seducirme. O no.

Disponibles.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.