Serie Captive - J. A. Dennam


Libro.- 1
Truth and Humility.
Durante más de un siglo, dos familias ha peleado, se han dado tiros, secuestrado, colgado quemado, robado y acusado una a la otra.
Danny Bennett sabe que la mayor parte de lo que mantiene su pugna con el clan de la familia Cahill son acusaciones sin fundamento de las dos partes, pero eso no impide que tome partido.
Pero su lealtad a su futuro elegido quema tan fuerte.
En una desesperada búsqueda por financiar su educación universitaria, Danny solicita un peligroso trabajo y pronto se entierra a sí misma en las entrañas del campamento enemigo.
Acostumbrada a vivir en el borde, Danny recibe un buen desafío... hasta que se da cuenta que ha caído sin darse cuenta presa de la acusación de su hermano.
Impulsado por el odio, Austin Cahill sabe exactamente qué hacer con la chica Bennett que irrumpe en su lugar de trabajo de manera fraudulenta: utilizarla como arma en contra de su hermano, el hombre al que considera responsable del ahogamiento fatal de su prometida.
Derek Bennett debe pagar por su crímenes, pero Austin tiene que sacar una confesión del él primero.
Su plan de "poseer" a la querida hermana pequeña de Derek debe romper al hombre, pero pronto descubre un obstáculo mucho más grande... su creciente deseo por Danny.
Cuando Derek venga por ella, ¿Austin estará dispuesto a dejarla ir, a cambio de la verdad?
¿Su voluntad de su búsqueda de venganza destruirá a la mujer a la que ahora quiere cuidar?
¿O será la verdad... la que los destruya a todos?

Libro.- 2
Between Faith and Fear.
COMPROBANDO LOS LÍMITES.
La vida de Melanie Parker toma un giro desgarrador cuando se despierta en un desmoronado, ambiente desconocido. Lo que es peor, su pequeño hijo está en los brazos de una asesina demente, pero Rena Hellberg no es la única amenaza inmediata. El secuestrador de Melanie se esconde en las sombras, es un callado, extraño encapuchado quién llama su atención.
Cuando se niega a jugar a la mansa rehén, él revela sus secretos más oscuros con el fin de ganarse su cooperación.
UN MUNDO SIN FRONTERAS.
A pesar de que casi no puede confiar en sí mismo, no puede negar sus sentimientos por una mujer a quien debería haber dejado sola. No era su intención llevarla a un mundo del que está tratando de liberarse, pero no dejará que la destruya. La formidable legión de ejecutores que se lo llevaron y lo convirtieron en uno de los suyos no tolerarán rebelión de ningún tipo. Pero nunca se han enfrentado a un recluta tan terco... o uno con tanto por qué vivir.
Libro.- 2.5
Crystal Mac.
Secuestrada por hombres con capuchas negras, la nerd de universidad, Elsa Hellberg, se vio obligada a una vida de adicción y subterfugio. Hoy, es la asesina entrenada conocida como Crystal, y lleva su propia capucha negra; sin embargo, una vez más, se encuentra cautiva, obligada a volverse en contra de la organización que la creó. Desgarrada entre su necesidad de poder y el deseo de recuperar la vida que una vez tuvo, la decisión final de Crystal gira en torno a la fuerza enigmática de un hombre.
Mac no toma la seguridad de sus seres queridos a la ligera. Considera una amenaza a Crystal, y se compromete a mantenerla a raya mientras completa la tarea que le fue asignada. Expuesto a su mundo de sangre, lujuria y drogas letales, Mac mismo pronto encuentra su propia batalla de adicción... en Crystal. Cuando las cosas se vuelvan mortales, ¿podrá sacarla a tiempo para explorar la verdadera belleza debajo de la capucha? ¿O es que el destino tiene un mapa diferente para la mujer que sacrificaría todo por salvarlo?


Libro.-  3
Hell's Hilltop.
Quemándose fuera de control, Rena Hellberg se ganó a pulso su reputación como maníaca suelta. Su accidentado pasado está lleno de agujeros, y mientras se enfrenta a la vida en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el destino le concede una segunda oportunidad. Ahora es libre, una convicta fugada que está buscando respuestas que podrían o bien demostrar su inocencia o su culpabilidad. Cuando su viaje asesino la hace aterrizar en la cama del hombre que etiquetó como un traidor, Rena enfrenta su miedo más grande de todos: la pérdida de su corazón con el enemigo.
Como bombero, Ty Ferguson vive para ayudar a los necesitados. Cautivado por la elegancia natural de Rena, por su actitud contradictoria, y su vulnerabilidad oculta, no puede negar su creciente atracción por ella. Pero cuando pone todo en la línea, la bella fugitiva resulta ser aún más sensual, más impredecible y más peligrosa de lo que había pensado originalmente. ¿Su enfermedad estará alcanzándolos a los dos? ¿Podrá él salvarla de sí misma? ¿O hay más historia que los obligarán a terminar a ambos cayendo en las llamas?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.