Serie La Ley de los Lycan - Nicky Charles



Libro.-1
EL Apareamiento.

Elise… No tenía ni idea cuando llegó a casa que ese día terminaría emparejada con un completo extraño. Un nuevo Alfa y la necesidad de una alianza entre manadas la habían convertido en una mera prenda.
Un acto…
Ella yacía detrás de él, mirando fija e inexpresivamente el techo. Era un acto consumado. Estaban emparejados. No importó que no lo amara, ni él a ella, después de todas las alianzas políticas era más importante que los sentimientos.

Ese hecho era un frío consuelo ahora que su corazón se rompía dentro de ella…




 
Libro.-2
La Salvaguarda.

Ryne Taylor era un Alfa beligerante y muy sexy determinado a establecer una nueva manada. Melody Greene era una estudiante de periodismo investigando el trabajo de él como fotógrafo, o eso decía ella.
Pero, ¿podría Mel realmente ser de confianza o habría tropezado con su secreto? Y si ella lo sabía, ¿podría Ryne salvarse a sí mismo y a la manada, que había dejado atrás, sin actuar fuera de una antigua ley mortal conocida como la Salvaguarda?
Una novela de suspense romántico paranormal. La secuela del Apareamiento.


Disponibles.

1 comentario:

  1. No lo puedo descargar. :c lo he buscado mucho. Pueden arreglar el link porfa!! :D o me lo pueden enviar a vanessagdiaz@live.com ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones