Saga Evadne - Diana Al Azem


Libro.- 1
Evadne, la sirena perdida
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguir salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.
Libro.- 2
Evadne y el valle de las gorgonas
No había más tiempo que perder. Llené de aire mis pulmones, cerré los ojos y eché a correr. Mis pies dejaron de sentir la solidez del suelo para flotar en un mar de ausencia. Nada, no había nada que sujetara mis extremidades ni rozara mi cuerpo. Solo aire. El Dios Eolo me regaló durante unos segundos una pizca de la más absoluta y fascinante armonía. El viento acariciaba mi rostro y abrazaba mi cuerpo como una nube de algodón. De pronto, todos mis sentidos se revelaron de forma impulsiva; mis oídos, mi piel, mi olfato, mi vista y mi tacto despertaron como el amanecer de un nuevo día. Cada partícula sostenida en el aire, cada gota sumergida en el agua, cada brizna de polvo tendida sobre las rocas… era captada por mis cinco sentidos. Lejos de sentirme amenazada por una caída mortal, mi corazón gritaba dichoso por un nuevo comienzo, una nueva identidad. Como bien dijo el Señor Fisher antes de nuestra partida, hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Este era, sin duda, el momento de mi resurrección"
Tras el éxito cosechado con la primera parte de la trilogía Evadne, Diana Al Azem se posiciona como una de las autoras autopublicadas más vendidas en España. Después de alcanzar los primeros puestos en la plataforma digital Amazon, se presenta la segunda entrega de esta trilogía donde Eva, seguida por sus fieles amigos, iniciará un viaje sin retorno hasta la isla que mantiene prisionera a su madre. Nuevos personajes y viejos aliados resurgirán en esta aventura para ayudar a Eva a combatir contra todo un ejército de gorgonas. La lucha encarnizada entre el bien y el mal, junto con la mutación que la protagonista sufrirá en su interior, hará de esta historia una trepidante lectura para quienes deseen sumergirse en un mundo sorprendente. Un mundo donde la realidad se fusiona con la fantasía en una rica amalgama de revelaciones y hazañas. 
¿Podrás resistirte al embrujo de sus sirenas?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.