Saga Virulent - Shelbi Wescott



Libro.- 1
The Release.

Lucy King está a sólo una hora de embarcarse en las más increíbles vacaciones de su vida: La blanca arena de la playa en un paraíso tropical, bucear y tomar el sol en paz y tranquilidad. Pero cuando Lucy espera con interés su viaje, un siniestro plan se está desarrollando que demolerá el mundo tal como ella lo sabe. Un desconocido grupo bio-terrorista desencadena un virus que prácticamente arrasa con la población de la tierra dejando a Lucy, y una pequeña fracción de los sobrevivientes, atrapados dentro de su escuela secundaria para esperar el apocalipsis.
Como la guerra, el saqueo y la muerte hacen estragos afuera, adentro, los estudiantes tienen que lidiar con un director tiránico y paranoico y sus propias luchas de quedar huérfanos, asustados, e inseguros de lo que el futuro traerá.
Lo que comienza como una lucha fundamental para la supervivencia se convierte en una búsqueda de respuestas que pondrá a prueba todo lo que Lucy ha conocido sobre su vida y su familia.


Disponible.
Gracias a "Only in Boks"

2 comentarios:

  1. En donde lo puedo encontrar? Porque en la biblioteca, en el archivo donde ubican los libros de Shelbi Wescott están los de la Saga Monument 14, de Emmy Laybourne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi error, gracias por avisar ya lo arreglo , ok.
      Upppsi :-)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.