Serie Lucky - Karina Gioertz


Libro.- 1
Lucky in Love 
La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía. Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.
Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.
Finalmente, Lucky se pregunta cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando ... o ella ha estado evitando el amor?
Libro.- 1.5
Getting Lucky 
Se trata de una peculiar dulce novela corta destinado a complementar la novela Lucky In Love ** Ahora que Lucky finalmente tiene su hombre,  conseguirá sus felices para siempre? ¿O será que deje sus miedos del pasado se interpongan en el camino hacia el futuro que siempre ha querido?.

Disponibles.

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.