Pleasure Bound - Opal Carew


 

Cuando Marie conoce a Zeke, un chico malo motociclista con el cuerpo tatuado construido para el pecado, se ve envuelta en un tórrido romance que sacude su mundo. Él es tan diferente a la clase confiable del tipo Sr. Agradable con los que siempre ha salido en el pasado, que después de unas cuantas noches en sus brazos, ella promete no volver a hacerlo nunca más.

Poco sabe ella que su mejor amigo Ty, el tipo Sr. Agradable por excelencia, se está preparando para hacer su movimiento y, finalmente, admitir sus verdaderos sentimientos por ella. Cuando Ty se entera de que Marie piensa que él es "demasiado bueno" para ella, trata de demostrar que puede ser el abrumador dominante que ella lo desea y saturar sus sentidos de una manera en la que Zeke nunca podría.
Lo que Marie nunca espera descubrir es que Zeke y Ty comparten una historia secreta juntos, una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de ambos hombres. Un pasado que iba mucho más allá de los límites de la amistad... y ahora ambos están a punto de llevar a Marie más allá de los límites del placer... y en un mundo de éxtasis demoledor de almas.

Disponible.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.