Shattered Soul - Jennifer Snyder

Pesadilla Infernal
Si Seth Bradson, de diecisiete años, tuviera que describir su vida en dos palabras, esas serían las que hubiera elegido. Seth prefiere hacer frente a su existencia de mierda al pasar sus días en una neblina inducida por las drogas. Pero cuando Ali Carson entra en su vida, Seth descubre algo que ha estado buscando inconscientemente; una nueva droga, que consume su mente como ninguna otra.
Amor

En un momento de debilidad imperdonable, Seth permite que Ali pruebe metanfetamina de cristal, su tentación más adictiva. Este evento comienza el desmoronamiento de la vida de ambos y fuerza a Seth aprender el significado de lamentar de la manera más difícil.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.