Serie Perdida - Carina Rissi


Libro.- 1
Perdida
Sofía vive en una metrópoli,está familiarizada con modernas instalaciones y las facilidades que esto le proporciona. Ella es independiente y tiene miedo de la mención de la palabra matrimonio. El único romance en su vida son los que le dan los libros. Pero todo eso cambia después de que ella se encuentra en una situación complicada. Después de comprar un nuevo teléfono móvil, algo misterioso sucede y Sofía descubre que está perdida en el siglo XIX, sin tener idea de cómo regresar. Es acogida por la familia de Clarke, mientras trataba desesperadamente de encontrar un camino de regreso. Con la ayuda del servicial Ian , Sophie se embarca en una búsqueda a ciegas y terminan por encontrar algunas pistas que la podrían quizá llevar de vuelta a casa. Lo que ella no sabía era que su corazón tenía otros planes ...
Disponible en español.

Libro.- 2

Encontrada 
Sofia está de vuelta en el siglo XIX y más que dispuesta a empezar a vivir su final feliz al lado de la de Ian Clarke. Sin embargo, en medio de la locura de los preparativos de la boda, se da cuenta de que convertirse en la señora Clarke no será tan simple como ella pensaba. Las confusiones la acechan antes de llegar al altar, y una tía entrometida que no quiere que la boda se lleve a cabo es una de ellas. Cosas extrañas están sucediendo en el pueblo. Ian parece estar experimentando algunos problemas, que prefiere no compartir con su novia. Decidida, Sofia hará todo lo posible para ayudar al hombre que ama. Ella no está dispuesta a dejar que nada ni nadie perturbe su futuro. Sin embargo, sus acciones pueden echarlo todo a perder, y Sofia descubre que la única persona capaz de destruir sus felices para siempre es ella misma. 
Libro.- 3

Destinado 
Ian Clarke es un hombre muy guapo y todos lo saben. Tiene que encontrar la felicidad que tanto anhelaba al lado de su Amada (y complicada) Sofía. En lo que haya sido fácil, pero no todo es sencillo cuando se trata de su esposa. El destino ha sido bueno, y esa es la razón por la que Ian se esfuerza bastante por ser un buen marido, a la vez un buen padre y un buen hermano. Entretanto su felicidad empieza a derrumbarse en la fiesta de cumpleaños de su hermana, Elisa. Ian se frustra de impotencia en ver cómo su vida perfecta se vuelve una terrible catástrofe. La noche es desastroso, y Elisa, una chica que había jurado proteger se vuelve el objetivo de un escándalo. Pero lo peor está aún por llegar. Un asunto del pasado, una pesadilla que lo había atormentado hace mucho, regresa a perseguirlo. Aterrorizado con la posibilidad de perder a Sofía otra vez, Ian decide escuchar a su corazón con la intención de proteger a la mujer que ama, sin tomar en cuenta las consecuencias. Lo que no sabe es que está destinado a pagar un precio realmente alto...  En: Los recuerdos ocultos de Sr. Clarke, cautivará a los Lectores al encontrarse con un arrebatador nuevo capítulo de Ian y Sofia, la historia de amor, esta vez en perspectiva del caballero que conquista corazones por donde pasa.
Libro.- 4

Prometida 

Disponibles en Portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.