Saga The Vampire Hunter's Daughter - Jennifer Malone Wright

Libro.- 1
The Vampire Hunter's Daughter Part I
Chloe de 14 años es testigo del asesinato de su madre a manos de un vampiro. Antes de que el vampiro pueda raptarla, un rescate inesperado por parte de un grupo de cazadores de vampiros la salva. Abrumada por la sensación de seguridad, Chloe pierde el conocimiento y se la llevan a su pequeña comunidad.
Cuando Chloe despierta, se ve cara a cara con el único pariente vivo, además de su madre, quien alguna vez ha conocido: su abuelo. La madre de Chloe la mantuvo oculta de la familia; ahora, Chloe intenta develar los secretos de la familia.
A través de su abuelo, se entera de que su madre fue una cazadora de vampiros. De hecho, toda su familia desciende de poderosas líneas de sangre de cazadores de vampiros. Chloe acepta unirse a la familia que nunca ha conocido por una única razón: Chloe promete matar al vampiro responsable de la muerte de su madre.
Con la venganza en su alma, Chloe está aún más determinada a seguir adelante con su juramento cuando descubre la verdadera identidad de su enemigo y cómo está conectado a ella.
La hija de la cazadora de vampiros es el primero en una serie de historias cortas de Jennifer Malone Wright.
Libro.- 2
The Vampire Hunter's Daughter Part II
En la segunda entrega de La Hija de la Cazadora de Vampiros, la vida de Chloe Kallistrate está de cabeza. Luego de presenciar el feroz ataque de vampiros que dejó a su madre muerta, es adoptada por su abuelo en una comunidad de cazadores de vampiros. Aunque ella desciende directamente de antiguos y poderosos cazadores de vampiros, el riguroso calendario de entrenamiento la empieza a quebrar. Todo lo que quiere, todo lo que siempre ha querido, es ser una adolescente normal.
Chloe encuentra una renovada motivación de un inesperado encuentro con un joven vampiro, el primero que ha visto desde la muerte de su madre. Mirando fijamente dentro de los brillantes ojos rojos del vampiro, Chloe se queda inmóvil, olvidando todo su entrenamiento. Después de que el vampiro es vencido por su amigo y mentor, Drew, Chloe se decide a entrenar más duro, para ser la mejor, y matar al vampiro que ha matado a su madre. Al final, de luto por su madre, Chloe permite que la venganza la maneje, aceptando que su vida nunca será normal.
Libro.- 3
The Vampire Hunter's Daughter Part III
En la tercer entrega de La Hija de la Cazadora de Vampiros, la primera Navidad de Chloe Kallistre sin su madre es difícil. Como parte del proceso de duelo visitará la tumba de su madre por primera vez y allí, es visitada por Sostrate, la semi-diosa inmortal de quien es descendiente.

A medida que llega a la mayoría de edad, Chloe está cambiando y desarrolla talentos únicos a su herencia. Descubre un nuevo poder que debe aprender a usar y controlar, como si ser adolescente no fuera bastante difícil. Durante este momento emocionalmente caótico de su vida, la comunidad es atacada, su abuelo herido y algunos cazadores son asesinados. Después se pregunta si su permanencia en la comunidad significará el sacrificio de todos aquellos que le importan.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.