Saga Blood Countess - Eve Langlais

Libro.- 1
Toxic
O estás conmigo, o me alimentarás.
Los humanos son para comerse y no soy una de las que juega con mi comida, así que estoy desconcertada en cuanto a por qué un médico mortal raro me hace desear que nuestra especie pudiera estar junta sin mi marca de amor tóxica. Como si el sufrimiento de las emociones humanas no fuera suficiente problema, nuestro mundo está a punto de participar en una guerra donde las posibilidades de supervivencia son escasas en el mejor de los casos. Y nadie quiere escuchar.
Pero, no me convertí en la generala del ejército vampiro de la reina por ser diplomática. Todo el mundo peleará en la próxima batalla, o alimentará a mis tropas y a mí. De cualquier manera, todos los seres vivos harán su parte.

Soy después de todo la Condesa Sangrienta, tóxica para los humanos amantes, perra viciosa con mis enemigos, y mi palabra es ley.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.