Saga Divinicus Nex Chronicles - A & E Kirk


Libro.- 1
Demons at Deadnight
Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO.
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta.
Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno.
Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS.
Los chicos malditos, misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción, tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir.
Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES.
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse.
Ella necesita a los chicos malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.

Libro.- 2
Drop dead demons
Supervivencia. Es una batalla en curso.
IR A UNA CAZA DEL TESORO. 
Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra. 
EL NEX MARCA EL PUNTO… 
Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten. 
DEMONIOS TRAS DE TI… 

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.