How (not) To Find A Boyfriend - Allyson Valentine



Una divertida e inteligente comedia romántica acerca de cómo obtener al chico…. y como encontrarte a ti misma.
La estudiante de segundo año Nora Fulbright es la nueva animadora más talentosa y popular del equipo de porristas de Riverbend.
No importa que ella solía ser la Reina de los nerds, un prodigio del ajedrez que contestó cada pregunta en primer lugar, frente a cada prueba y rechazó amigos a cada paso, porque este año, Nora está determinada en hacer la transición completa de ser una pupa social a una mariposa en todo su esplendor, incluso si eso significa que descenderá el nivel de toda su escolaridad.
Pero cuando el gracioso, agradable y muy lindo Adan se traslada a la ciudad de Nora y roba su corazón inteligentemente con ese precioso e ilegal hoyuelo, Nora tiene un problema. ¿Cómo puede demostrarle que no es una completa cabeza hueca?

Nora idea un plan aparentemente simple de cambiar su camino en las clases de Adán y eso implica a sus compañeros de clase, amigos y a su hermano mayor Phil premiado con el artículo de la historia AP.
Pero pronto Nora apenas puede mantener el control de su trabajo y lucha por mantener el control de su imagen. Al final, lo único que puede salvar a Nora es un torneo de ajedrez, que tiene que competir con su uniforme de porrista.
¿Puede demostrarles a todos que ella puede ser tanto una mariposa como una nerd?

Disponible.

2 comentarios:

  1. Hola tengo un problema entre a la biblioteca pero no encontre a la autora. El libro parece muy bueno, muchas gracias por compartirlo.
    Zowy :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el libro, lo descargar e

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones