Stay - Kelly Mooney

Maggie Collins está huyendo de todo lo que conoce y ama. Lo único que quería era ir a la universidad, abrir su propia pastelería y casarse con el hombre de sus sueños.
Años más tarde, sigue luchando para hacer frente a un secreto que ha escondido de todo el mundo desde que era pequeña.
Con su hermano Jeremy y su novio Luke teniendo el mejor momento de sus vidas en Northwestern, toma la decisión más difícil más de su vida al dejarlos… Por desgracia, eso significa renunciar a su propio corazón para protegerlos lo que no tenía planeado hacer era trabajar en un club de striptease para pagar sus cuentas, o conocer a alguien que pueda ser capaz de hacerla sentir todo otra vez.

Luke Matthews tiene más de lo que podría pedir. Asiste a su universidad preferida, tiene a la chica de sus sueños y vive con sus mejores amigos.
Una mañana al despertarse encuentra una nota de ella diciendo que lo deja y eso voltea su mundo al revés. Incapaz de hacerle frente a eso, empieza a beber y a consumir drogas para adormecer su dolor. No es sino hasta casi dos años más tarde y después de perder toda esperanza cuando se tropieza con Maggie.
Y de todos los lugares, trabajando en un club de striptease.
Convencerla de volver a casa con ellos es la parte fácil, pero encontrar la verdadera razón de su partida podría destruirlos a ambos.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.