Serie Scoundrels Short Story - Mari Carr

Libro.- 1 
Behind The Scenes

Fantasía... realidad... ¡Acción!

Becca Preston, bartender en Scoundrels, aprendió muy temprano en la vida que los hombres, sobre todo los actores no son de fiar. Siendo hija de uno de los hombres más populares de Hollywood, Becca pasó la mayor parte de su vida con su padre, otro papel del rey de la infidelidad. Como resultado, Becca tiene un regla dura y rápida.

No salir con actores.

Parker Branks conocido como Bec, es un actor que lucha, que trabaja como camarero en Scoundrels para sobrevivir. Aunque él quisiera moverlos del reino "solo amigos", Becca se niega, reclamando que los actores son poco fiables.

Después de actuar en un show erótico en el escenario de Scoundrels, la carrera de Parker se dispara. Sin embargo, mientras él consigue de todos sus objetivos profesionales, todavía hay un sueño que no ha realizado.

Reclamar el corazón de Becca.


Libro.- 2
Under the Lights.

¿Qué tan caliente es conseguir estar bajo las luces?

Becca Preston ha estado enamorada de Parker Banks durante años.
Pero se resignó a si misma al hecho de que sus sentimientos no podían ser revelados.
Por un lado, él es una gran estrella de cine de Hollywood y toda su vida se la paso viviendo con su famosos padre le ha enseñado que los actores no son precisamente conocidos por su fidelidad.

Pero aún más problemático es le dominio de Parker.

Becca es utilizada para llamar a los disparos y la oscuridad de Parker, su presencia dominante la alarma, dejándola aterrada, confusa... sin aliento.

Parker está más que a gusto en el escenario.
Entonces ¿qué mejor lugar que Scoundrels para que pueda capturar a su esquiva belleza, Becca?

Esta noche, bajo las luces, está decidido a poner su cuerpo en llamas, trayendo a sus fantasías más oscuras a la vida... y reclamar su corazón de una vez por todas.


Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones