Saga Witches of Desire - Wren Emerson



Libro.- 1
I Wish.

Todo lo que quería era la oportunidad de establecerse en un solo lugar.

Thistle Nettlebottom sabe que su vida no es exactamente normal. Ella viaja por el país con su reservada madre y su exitosa abuela autora de libros en una caravana de color rosa, la cual va desde firmas de libros a viajes de investigación locos. Ella nunca ha ido a una escuela pública o tenido un novio, pero puede abrir una cerradura y manipular los cables de encendido de un auto para que encienda sin la llave. Un día suena el teléfono y se pusieron en marcha hacia un pequeño pueblo que no está en ningún mapa. De repente, Thistle se da cuenta que toda su vida está cambiando.
Ella finalmente encontró la casa que ha estado buscando.
Thistle pronto se da cuenta de que Desire no es como otras ciudades y ella no es como las otras chicas. La familia en la que ella confiaba le ha mentido acerca de todo su vida entera y las cosas que ella no conoce de sí misma podrían costarle todo. Su legado como una de las brujas más poderosas que la ciudad ha visto en su vida ha hecho que sus enemigos que han estado esperándola pacientemente tengan la oportunidad de destruirla. Thistle tiene que aprender a usar sus poderes para protegerse a sí misma antes de que ellos ganen.

Ten cuidado con lo que deseas.
Thistle tiene un poder único incluso entre las brujas que manejan la magia de Desire. Ella puede desear que las cosas existan. Al principio, ella disfruta de la libertad de tener todo lo que su corazón desea, pero pronto se da cuenta que su poder tiene un precio terrible. Está perdiendo el control de su propia cordura en un momento en que no puede permitirse ninguna debilidad. Sus enemigos están acercándose rápidamente, pero ella podría no tener la fuerza para salvarse a sí misma.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones