Saga An Unfortunate Fairy Tale - Chanda Hahn

Libro.-1
UnEnchanted
Mina Grime es desafortunada, impopular y poco coordinada, es decir, lo era hasta que ella salva su vida en un viaje de campo, cambiando su estatus de perdedora de la Escuela Secundaria a heroína durante la noche. Pero con su nueva fama trae desgracias bajo la forma de una antigua maldición familiar que sale a la luz. Mina, es descendiente de los hermanos Grimm y ha heredado todos sus asuntos pendientes de cuento de hadas. Lo cual incluye tratar de burlar a la poderosa Historia a convertirse en la victima de sus cuentos de hadas.
Para romper la maldición de cuentos de hadas en su familia y hacer que estos sucesos mortales dejen de suceder, Mina debe finalizar los cuentos como los mismos Grimm.
Libro.- 2 
Fairest.
Espejito, espejito en la pared, ¿Quién es la más bella de todas?
En la secuela de UnEnchanted, Mina Grime descubre que nada es justo cuando se trata de criaturas mágicas y cuentos, sobre todo porque no juegan siguiendo las reglas de nadie. Mina acaba de sobrevivir por los pelos a la primera misión del cuento de hadas de la Historia, pero todavía tiene cientos por recorrer antes de que pueda romper la maldición que pesa sobre su familia. Sin embargo, un nuevo jugador surge para desafiar a Mina mientras que nuevas reglas reorganizan el juego que apenas ha comenzado a comprender.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo misteriosamente, incluyendo a Jared, quien Mina debe finalmente decidir si es amigo o enemigo. Y con la pérdida de su mejor arma, Mina debe tratar de burlar a un cazador letal. ¿Podrá Mina sobrevivir a la misión más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora mientras protege a todos los que ama de ser víctimas de uno de los cuentos mortales? ¿O se convertirá en un peón cuando llegue a un acuerdo con la Reina de las Hadas?
Libro.- 3 
Fable.
No todo lo que brilla es oro. Cuando a Mina Grime, de dieciséis años, se le roba algo precioso, hará cualquier cosa que esté en su poder para recuperarlo, incluso si eso significa viajar al peligroso plano sobrenatural y luchar contra uno de los más fuertes villanos de cuentos de hadas. Sin embargo, nada puede preparar a Mina para los peligrosos obstáculos que enfrentará en el mundo sobrenatural, o las decisiones que debe tomar cuando el amor y la vida están en la misma línea.

Disponibles.

Libro.- 4


Reign.
Yendo al plano Fae contra de las órdenes de Jared le ha costado muy caro Mina. Su decisión sigue acosando a ella como a nuevas superficies de peligro. Los hermanos Grimm están desvaneciendo.
Para salvar el futuro de su familia, Mina Grime tendrá que viajar al pasado con la ayuda de su Fae madrina y un par magia de los zapatos.
Ella debe ir a donde primero comenzó la historia, al principio de la oscuridad reinado del príncipe. Pero ella puede terminar su misión antes de que su tiempo se agote o se le quede atrapado en el pasado para siempre?
Libro.- 5
Forever.
Con la madrina Gremio destruida por el ejército de Teague, Mina encuentra a sí misma sin la guía de su Fae madrina. Solo y confundido, debe apoyarse en sus amigos para apoyo. El príncipe oscuro amenaza su propia existencia con una muestra de poder en el plano humano que tiene todo el mundo corriendo por sus vidas.
Para salvarlos, Mina debe hacer un trato con el príncipe para convertirse en su prisionero o perder sus amigas para siempre. Pero, ¿hay alguna esperanza para Jared y el amor que compartieron brevemente, o la belleza debe destruir a la bestia que creó?

Próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones