Saga Incarnation - Avery Williams


Libro.-1
The Alchemy Forever.
En la primera novela de la saga Incarnation, la inmortal Seraphina se enfrenta a una dolorosa verdad: Enamorarse puede significar sucumbir a la muerte. La gente dice “el amor nunca muere”… pero el amor podría ser la muerte de Seraphina.
Seraphina está viva desde la Edad Media, cuando su novio, Cyrus, logró perfeccionar un método de alquimia que le permite intercambiar cuerpos con cualquier ser humano. Sera escapó de Cyrus, hace años, cuando se dio cuenta de que lo que estaba haciendo, tomar las vidas de personas inocentes, estaba mal. Sin embargo, ella no quiere morir, por lo que busca a los jóvenes que están al borde de la muerte y habita sus cuerpos.
Sera acaba de aterrizar en el cuerpo de una chica llamada Kailey que estaba a punto de morir en un accidente de coche. Por primera vez, Sera se enamora de la vida de la persona que está habitando. Sera también se enamora del chico que vive al lado, Noah. Y pronto queda claro que los sentimientos son correspondidos. Pero jamás puede besar a Noah, porque para ella tocar los labios con un ser humano podría significar la muerte del humano. Y tiene más cosas de las que preocuparse: Cyrus la está persiguiendo. Si se queda en un mismo lugar durante mucho tiempo, se expone a sí misma, y a la gente que está con ella, a un gran peligro. ¿Sera tendrá que renunciar a la única cosa que ha eludido durante siglos: el amor verdadero?

Disponible.
Libro.- 2
The Alchemy Forever.
The Impossibility Of Tomorrow La inmortal Seraphina se ve obligada a enfrentarse A la oscuridad de su pasado y al riesgo de perder al amor de su vida en esta segunda entrega de la serie Incarnation Seraphina ha estado viviendo durante siglos, gracias a un método especial de la alquimia, pero sólo recientemente se ha sentido viva de verdad. Al final escapa del control de su novio, Cyrus, y después de años de cambio de cuerpos para preservar su inmortalidad, está felizmente acomodado en una vida con la que vale la pena quedarse. Porque en esta vida, tiene a Noah. Pero Noah puede no ser tan fiable como parece. Después de que le envía un inquietante mensaje que solo podría venir de Cyrus, Sera está preocupada de que sus nuevos amigos y familiares se enteren de su secreto. Y cuando sus sospechas se extiendan más allá de Noah, Sera también se ve obligada a preguntarse acerca de sus nuevos amigos: ¿podría su viejo aquelarre disfrazarse delante de su novio? ¿Tendrá Sera que cambiar a otro cuerpo y tomar otra vida o podrá encontrar una manera de mantener lo que tiene para siempre? 

Próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.