Saga Hannigan Time Warper - Peggy Martinez

18888229Libro.- 1
Contingency.

Sage Hannigan de diesciocho años de edad quiere volver a su propio tiempo, de preferencia uno que no haya sido destruido por un complot del inframundo desarrollandose en la era Eduardiana de Carolina del Sur. ¿Qué tan difícil puede ser?

Todo lo que tiene que hacer es:

1. Aprender a utilizar las habilidades recién adquiridas de curvar el tiempo a su voluntad.
2. Sacar a unos vampiros renegados.
3. Unirse a una antigua sociedad secreta.
4. Averiguar quién está poniendo la corriente del tiempo en peligro.
5. Buscar y mutilar a quien inventó el corsé.

Sage nunca pidió ser elegida por la Sacerdotisa Druida, Amerach, para convertirse en una Warper. Así mismo, nunca pidió tener el futuro colgando sobre sus hombros o desplazarse en el tiempo un centenar de años en el pasado. Ciertamente nunca pidió conocer al Dr. Aldwin Blake, quien la haría cuestionarse su deseo de volver a su propio tiempo. Pero si falla su misión, las personas morirán, la historia cambiará, y el presente al que desea regresar ya no existirá.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.