Saga Cambion - Shannon Dermott



Libro.- 1
Beg For Mercy.

Todo el mundo sueña con el primer beso. Con ese momento mágico cuando tus labios finalmente se encuentran con los de esa persona tan especial que has esperado toda tu vida. Un poco incómodo, un poco escalofriante, un poco caliente y cada poco sorprendente. Creemos que el mundo entero se estremecerá y se detendrá en el momento justo. Sin embargo, nunca nadie se imagina que besar llevará a la Muerte a tocar tu puerta.

La vida de Mercy Moore, de dieciséis años, es más complicada. El beso que originalmente pudo haber querido decir que finalmente tendría un novio, ahora fue el beso que pudo haber casi acabado con su vida. Un pequeño detalle que su madre convenientemente nunca le contó, podría darle a su vida un abrupto cambio de sentido. Citas, sin amor, ahora son completa y absolutamente imposibles. Y el chico, bueno, ese chico nunca volvería a ser el mismo.

Pero la vida, no obstante cruel, continúa. Demasiado pronto para su gusto, Mercy se encuentra en una fiesta con la élite de los estudiantes de su escuela y su mejor amigo. Y de todas las cosas, jugando a un juego estúpido que podría muy bien significar la muerte de alguien en esa pequeña habitación. Si no fuera por su mejor amigo, el más caliente de los chicos de la escuela, y una pequeña necesidad de encajar, ella pudo haber sido capaz de escapar del desastre que estaba por venir. Su peor pesadilla, su maldición personal, su vida misma, sólo se pone peligrosamente peor.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.