The Spectacular Now - Tim Tharp



Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram’s, la vida es bastante fabulosa, en realidad. . . Hasta la mañana en la que él despierta en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.

Aimee es despistada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona … o de arruinarla para siempre.
 
Disponible.
Gracias a "Ministry of lost souls" 

4 comentarios:

  1. donde lo puedo descargas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal !!!
      mira en la parte inferior dela pagina esta un tutorial donde te explica paso a paso para tener el libro que gustes o puedes darle un clik en donde dice BIBLIOTECA ...
      Suerte y gracias por pasarte al blog :)

      Eliminar
  2. No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no puedes, tienes algun problema solo dale click en BIBLIOTECA y ahi te lleva a la descarga, intentalo es muy facil :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones