Serie Tangled - K. L. Middleton

Libro.- 1
Tangled Beauty
Jeffries Sinclair pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su estrafalario, un amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Esto, hasta que conoció a Reed, sexy como el infierno y hermano mayor de Jesse, y todo termina siendo mucho más que lo que había esperado. Reed Eddington asumió su futuro estaba resuelto hasta que conoció a Sinclair, llamada "novia" de su hermano, pero la tensión cruda y sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa la artimaña desde la barrera, se encuentra que quieran descubrir algo más que su pequeña fachada divertida.
Libro.- 2
Tangled Mess
La estilista de veintiún años, Tiffany Banks, creía que tenía su vida planeada hasta que una de sus compañeras de trabajo la convence de audicionar para American Icon, una competencia de canto en vivo popular. Desafortunadamente, sus sueños de estrellato se ven amenazados cuando uno de los jueces, una reconocida estrella de rock y chico malo, Ransom, está empeñado en ponerse en su camino.
Él no se detendrá con nada para obtener lo que quiere...
Después de ganar American Icon hace cuatro años y firmar para ceder su alma, la vida de Ransom se convirtió en una niebla de alcohol, conciertos y mujeres. Entonces, cuando lo presionaron para ser uno de los jueces en el programa para salvar su carrera, se encuentra cara a cara con Tiffany, la hermosa e ingenua amiga de su hermana, y se toma personal el evitar que ella cometa el mismo error y arruine su vida, como él, sin importar las consecuencias.

Disponibles.

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.