Saga Seaside - Rachel Van Dyken


 
Libro .- 2
Pull 
 
La agotada estrella de rock, Demetri Daniels, está en el Infierno… también conocido como Seaside, Oregon. Luego de haber ido a rehabilitación después de que casi se mató el año pasado, su compañía discográfica sólo quiere que pase desapercibido, lejos del centro de atención.
Furioso y más solo de lo que jamás ha estado, Demetri trata desesperadamente de reconstruir su reputación destrozada como un drogadicto y mujeriego, lo que resulta ser difícil cuando conoce a Alyssa.
Alyssa es todo de lo que se debería alejar. Es hermosa, inteligente, pero sobre todo eso, está dañada. Y una cosa que Demetri ha aprendido es que dos corazones rotos no hacen uno completo.
Al final, tendrá que decidir si puede reconstruir su vida aprendiendo de sus errores pasados, o caerá en la oscuridad de sus decisiones.
 
 
Disponible.

6 comentarios:

  1. Una preguntita donde lo puedo descargar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira esta disponible arriba donde esta el indice dale click en BIBLIOTECA o en la parte de abajo de la pagina hay un tutoral de como descargarlo

      Eliminar
  2. Hola! No puedo descargarlo sera que me lo puedes enviar: fabi_angeles09@hotmail.com graciassssssss besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira esta disponible arriba donde esta el indice dale click en BIBLIOTECA o en la parte de abajo de la pagina hay un tutoral de como descargarlo

      Eliminar
  3. holaaa he empezado aleer la saga the seaside de rachel van dyken tengo varios dias buscando shatter el 3 libro de la saga podrian ayudamarme x favor si lo consiguen envienmelo a este correo aslylosada@hotmail.co graciiias espero su ayuda !!

    ResponderEliminar
  4. hola he estado buscando el tercer libro y no lo puedo encontrar en español quien si lo tenga y me lo pueda enviar estaría muy agradecida. eso gracias:
    me lo enviarían a anettenoemi.r@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.